Envíos y devoluciones

Cada una de las lámparas de Salamandra es una pieza única fabricada a mano de forma artesanal.

Todas las lámparas suspendidas se preparan y se montan exclusivamente para ti, es un artículo único y creado a medida. El usuario entiende por lo tanto la complejidad de una devolución al ser un artículo personalizado, en muchos casos Salamandra no puede volver a venderlo.

Hemos puesto un gran empeño en preparar fotografías de tallados y colores lo más veraz posible, te podemos asesorar en cualquier momento a lo largo del proceso de compra a través de nuestros teléfonos o email, para ayudarte con tu elección con el objetivo de que quedes totalmente satisfecho con tu lámpara.

Si una vez recibida no te satisface tu elección, podrás cambiar tulipas y piezas o incluso la lámpara completa, en un plazo de 30 días desde la fecha inicial de compra.

Entra en contacto con nosotros (aquí) para que te asesoremos sobre la manera más económica de hacer un cambio, recuerda que los gastos de cambio o devolución son a cargo del cliente. (Política general de ventas)

Con la garantía de cambio de 30 días puedes:

  • Hacer un cambio de tulipa en color o tallado (la mayoría de las tulipas son estándar e intercambiables).
  • Cambiar la lámpara por otra.
  • Cambiar el producto por un vale para tu siguiente compra.
  • Devolver la lámpara.

Ten en cuenta que las lámparas son artículos frágiles, para poder cambiar una lámpara o parte de ella, deberá ser devuelta en su envoltorio original y debidamente protegida. Una vez entregada la lámpara es propiedad tuya y es tu responsabilidad que nos llegue en buenas condiciones para aceptar el cambio o la devolución. Solo cambiaremos lámparas que nos lleguen en perfectas condiciones, no te preocupes, te asesoraremos durante el proceso, es fácil.

Para evitar reclamaciones o devoluciones:

  • Comprueba el tamaño y largo de la lámpara para asegurarte de que es perfecta para el espacio elegido.
  • Elige unos colores o tallados que iluminen conforme a tu necesidad o idea decorativa.
  • Elige colores claros y tulipas abiertas para ver bien, los tallados tupidos y colores oscuros para ambientar y decorar. Piensa en el efecto lumínico que deseas.
  • Ten en cuenta los plazos de preparación y entrega. Tardamos alrededor de 10 días en mandar tu lámpara.
  • ¡Contáctanos! Te ayudamos en tu elección.

Plazos de entrega

Nos comprometemos en enviarte la lámparas en un plazo inferior a 10 días, ten en cuenta que no somos responsable de las posibles demoras que puedan surgir debido al transportista, Trabajamos con Correos Express siempre que es posible. Estamos muy contentos con el servicio, son serios, rápidos, la atención al cliente y el seguimiento son buenos. En la mayoría de los casos entregamos las lámparas en menos de 7 días desde la fecha del pedido. Si necesitas que sea más rápido aun, llámanos y haremos todo lo posible por entregar tu lámpara cuanto antes, pero en ningún caso en menos de 3 días hábiles.